Jornada Sobre la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas

Asistentes

Asistentes

El pasado viernes 19 de Febrero Grupo Gestoria Pastor en colaboración con el despacho de abogados Maroto-Ruiz de Infante & Baillo organizó una jornada informativa sobre Corporate Defense o la responsabilidad penal de las personas jurídicas, una nueva modificación del código penal de vital importancia para la pequeña y mediana empresa de nuestra comunidad.

Con el objetivo de informar a sus clientes y al sector empresarial Valenciano en general, los ponentes nos acercaron su visión y experiencia, sobre la nueva normativa, dejándonos algunas pinceladas que no hacen más que mostrar la delicada situación en la que se sitúa el empresario.

Dentro de la charla nos presentaron el protocolo de actuación para prevenir este tipo de actos, que en caso de no implementación, puede llegar a ocasionar consecuencias penales para los administradores de las empresas.

Si quieres saber más sobre elCorporate Defense, su método de aplicación y sus consecuencias, estamos encantados de poder asesorarle en nuestra oficinas de la Calle Jesus 42 Bajos de Valencia.

Además le dejamos la ponencia completa a cargo de nuestros invitados.

Descarga aquí