Inicio Campaña Renta 2015

Con el inicio de la Campaña de Renta 2014 puesta en marcha por el Ministerio de Hacienda, los contribuyentes pueden solicitar y confirmar el borrador de la Declaración de Renta 2014. No obstante, no debemos olvidar que este borrador puede contener errores que sin duda afectan a nuestros intereses y pueden hacernos “perder dinero”.
Este es uno de los casos en los que un asesor fiscal cumple una insustituible función de apoyo profesional, cotejando y valorando la información emitida por Hacienda para ofrecer a su cliente contribuyente, las mejores soluciones para su declaración.

“Es común que haya errores en el borrador y entonces es esencial un buen asesoramiento”

Algunos de los errores u omisiones que históricamente se detectan en dichos borradores y que solo un experto en materia fiscal es capaz de advertir se producen por la omisión en Ventas o Adquisiciones de Vivienda producidas durante el año 2014, Ganancias y pérdidas patrimoniales, Modificación de Datos Familiares, Pensiones alimenticias a cargo de los cónyuges, Deducción por aportación a cuotas sindicales, No aplicación de las deducciones autonómicas, Deducciones por alquiler y reforma de viviendas, Revisión del importe de las aportaciones a los planes de pensiones